viernes, 30 de noviembre de 2012

Los salarios de los deportistas

¿Deben recibir tanto dinero los jugadores de deportes profesionales? (Fútbol Americano, fútbol, básquet, béisbol, hoquei...)




Valora la situación salarial de los jugadores en función de tu punto de vista. Posiciónate para que quede muy claro lo que piensas y da algunos datos reales si es necesario (busca información) para contrastar las informaciones.

Recuerda que tienes que poder explicarlo durante la clase.

¡Hasta pronto!


18 comentarios:

  1. No creo que deportistas deben recibir mucho dinero. Es un desperdicio de dinero. Ellos juegan deportes para entretener la gente del mundo, pero no es necesario a pagarlos millones de dolares cada ano. Se da a los jóvenes una esperanza falsa porque ellos creen que ellos serán famosos. A veces, deportistas profesionales no recibían buenas notas durante escuela, pero ellos reciben mucho dinero ahora. Esto les dice a los jóvenes que ellos no necesitan recibir buenas notas y solo necesitan jugar deportes. Yo creo que el dinero debe donar a organizaciones para los pobres.

    ResponderEliminar
  2. Jessica, me Gusta mucho tu comentario. Bien dicho.

    ResponderEliminar
  3. Creo que los jugadores profesionales deben recibir un salario grande. Los deportes profesionales son muy difíciles y requieren que los jugadores trabajan duros. También, los deportes son un riesgo porque hay heridas como concusiones o huesos rotos. Hay más riesgos en deportes profesionales porque los jugadores son mejores. Un salario grande recompensa los jugadores por el riesgo. También , jugadores profesionales son raros. Los dueños pueden pagar mucho porque los jugadores ganan mucho dinero para el equipo. Los hinchas pagan por los partidos porque quieren ver los jugadores. También, los jugadores sacrifican mucho para su deporte desde que eran jóvenes. Hoy, los jugadores dan su dinero, empiezan organizaciones, y ayudan otras con su dinero.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que hay jugadores que deben recibir tanto dinero. Yo creo los que deben recibir tanto dinero son los que juegan golf. Golf es el deporte mas dificil del mundo, y los profesionales deben entrenan mucho para ser bueno. Por lo medio, cada tiempo alguien gana en el PGA tour recibe 1.1 million de dolares. El hombre que gano el mas dinero, Rory Mcilroy recibio, 7 million dolares este ano. Pero en los otros deportes como futbol y futbol americano, los jugadores reciben 15-50 millon de dolares, y ellos tienen un equipo. In conclusion... mi opinion es los unicos jugadores que deben recibir tanto dinero son los que juegan golf, porque es mas dificil que otros deportes.
    Davon Driscoll

    ResponderEliminar
  5. Yo no creo que los jugadores profesionales deben recibir mucho dinero. Los aficionados pagan el dinero que los jugadores reciben. Los aficionados compran muchas ropas de equipo y muchos recuerdos. Los aficionados compran las entradas para los partidos y gastan mucho dinero a los partidos. Las personas no tienen tanto dinero como los jugadores profesionales. Las personas no deben gastar mucho dinero cuando ellos pueden su dinero para sus familias. Aunque yo quiero ser un jugador profesional, no pienso esto es justo. Yo quiero recibir mucho dinero, pero la cantidad de dinero ellos reciben es demasiado.

    Zach Mitsmenn

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que los jugadores de deportes profesionales deben recibir tanto dinero. Primero, muchos de los jugadores no pueden jugar para muchos años. Muchos jugadores pueden jugar hasta cuarenta años o menos. ¿Donde van a recibir dinero cuando no pueden jugar más? Tienen que recibir dinero para guardarlo porque cuando están viejos, necesitan dinero para vivir. Otra cosa es que muchas personas les gusta mirar los jugadores y comprar sus jerseys. Deben recibir dinero por ésos. También, los deportistas trabajan muy duros para lograr el nivel profesional. Deben recibir dinero para ellos saben que sus horas de trabajo y sufrimiento vale la pena.

    ResponderEliminar
  7. Yo no sé mucho sobre los deportes profesionales, pero yo sé que los profesionales necesitan habilidades. Yo creo que es difícil que ser un jugador profesional. Ellos necesitan entrenar. También, los jugadores no pueden jugar por un tiempo largo, tienen un "shelf life." Yo creo que muchos jóvenes quieren ser jugadores profesionales, pero los son raros! Los niños que quieren necesitan entrenar mucho! No es fácil, y todos los jugadores no reciben mucho dinero. Jugadores famosos reciben la mayoría. Yo creo que los jugadores trabajan mucho, y merecen su dinero

    ResponderEliminar
  8. no creo que las deportistas deben recibir mucho dinero. Entiendo que las deportistas juegan para entretener las personas pero pienso que ellos no reciben milliones de dolares. Hay muchas personas en el mundo que lo necesitan mas que ellos y la gente trabajan duro por el dinero.

    ResponderEliminar
  9. No creo que los deportistas deben recibir mucho dinero. Ellos reciben $400.000 a 1.800.000 por un ano. Este no es equitativo. Hay personas quienes guardan vidas de personas y ellos no reciben esta suma de dinero. También, hay personas quien no recibe dinero suficiente para vivir, y estos deportistas reciben tanto dinero que ellos los usan para comprar cosas que cuesta mucho. Creo que deportistas deben recibir menos dinero que lo que reciben ahora.

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que los deportistas deben recibir mucho dinero porque es muy difícil para jugar un deporte profesional. LOs deportistas dedican sus vidas a los deportes. Se safrican mucho para sus carreras. Personas con talente suficiente para juagar los deportes profesionales son raros y ellos deben recibir dinero en consecuencia. Sus salarios deben reflejar sus talentos.
    -Danielle Stonely

    ResponderEliminar
  11. Yo pienso que las deportistas no deben recibir millones de dólares por un año. Ellos son para el entretenimiento, pero no están haciendo nada beneficioso. No están ayudan millones de vidas, como los médicos. Solo jugaban un deporte. Pienso que ellos no necesitan esa cantidad de dinero.

    ResponderEliminar
  12. Creo que los atletas deben recibir millones de dólares. Es increíble lo que hacen. Son de una clase. Cada vez que juegan, corren el riesgo de terminar sus carreras. No se garantiza incluso algunos de sus sueldos. No incluso reciben todo el dinero.

    ResponderEliminar
  13. No creo que deportistas deben recibir mucho dinero. Yo tengo entendido que se paga por lo que ellos son bueno a, que no es la problema. La problama es la cantidad que se recibe. Compran grandes casas que cuestan millions de dólares y como cinco coches, no es necesario. Los seniors están haciendo un proyecto en religión sobre países pobres. Las personas pobres necesitan comida y el agua, deportistas no es necesario un millón dólar casa y cinco coches.

    ResponderEliminar
  14. No creo que los jugadores profesionales deben recibir tanto dinero. Es injusto por la gente que trabajar normalmente. Sí, los jugadores profesionales deben recibir dinero, pero no reciben millones de dólares por un año. Todo dinero que ellos reciben deben ir a las personas pobres que necesitan.
    Jordan Hutnak

    ResponderEliminar
  15. No creo que los jugadores profesionales deben recibir mucho dinero. Creo que jugando un deporte profesional es un honor. Creo que deben ser pagadas mucho, pero no tanto como lo hacen. Creo que las estrellas de cine debe ser pagadas menos de los jugadores profesionales. Jugadores profesionales mercen ser pagado mucho proque es muy dificil hacer lo que hizo. Pero yo creo que ellos se pagan demasiado.
    - Arianna Haddock

    ResponderEliminar
  16. Creo que los jugadores profesionales merecen recibir todo el dinero los equipos tengan. El preparar para jugando todos deportes es mas dificil. Ellos merecen por que es aquellos vidos. Es parte de la vida de ellos.
    Hannah Coderre

    ResponderEliminar